sábado, mayo 30, 2015

Frailes del San Antonio de principios de los sesenta.


Cuando era alumno del colegio, no era consciente de la categoría de los frailes que velaban por nuestra educación, pero he guardado siempre un recuerdo agradable y agradecido de ellos. Luego, me he enterado de que, unos cuantos de ellos eran unas personas y unos frailes excepcionales. He conseguido datos personales de ellos y fotos, por lo que he decidido dedicar unas cuantas entradas a algunos de ellos. Me ocuparé del padre Domingo Savall, del padre Antonio Corredor, de Agustín Barrio, de Serafín Chamorro, de Pacífico Martínez y, por qué no, del que debe ser el único superviviente, que yo sepa, de aquellos frailes que conocí en el colegio San Antonio de Padua, José García.

También he conseguido algunas fotos de otros frailes de aquellos tiempos, de finales de los cincuenta y principio de los sesenta y las iré publicando, así como unas del salón de actos y del dormitorio de los internos, pero empezaré con una del edificio de las clases en la que se ve parte del patio.

Levanta tu mirada al infinito, colegial Antoniano.



1 Comments:

Blogger Pepe Duarte said...

Nunca pensé que volveria a tener esta imagen delante de mi, aunque la he conservado en mi pensamiento.

4:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home